55 822 usuarios ya aprenden un idioma extranjero en Edustation.

Regístrate hoy y consigue un bonus de 10 monedas.

Si quieres saber más acerca de nuestro sitio web - haz clic aquí

Todavía no

OR

¿Todavía no tienes cuenta ?

Edustation.es muestra el futuro del aprendizaje de idiomas

Edustation.es, la plataforma innovadora de aprendizaje de idiomas, estrena en junio su nueva versión y toma como objetivo el ayudar a la gente a mejorar sus capacidades lingüísticas, combinando el estudio con la diversión.
La falta de tiempo o dinero ya no es excusa para no saber idiomas.

Con Edustation.es se puede aprender inglés, español, francés, alemán y polaco de manera gratuita, fácil y efectiva. El lema del servicio - aprende, habla y disfruta - refleja perfectamente su modo de operar. Los usuarios pueden  practicar el lenguaje en 3 secciones complementarias: Edu.LEARN, Edu.TALK, y Edu.ENJOY

La plataforma innovadora de aprendizaje de idiomas

Edu.LEARN

Edu.LEARN ofrece miles de materiales interactivos, tales como artículos con audio o vídeos subtitulados, divididos según temas y niveles de conocimiento. La plataforma pone énfasis en el uso de materiales originales y diferentes herramientas que ayudan a comprender el lenguaje hablado y escrito, por ejemplo obtener la traducción de palabras al hacer clic sobre ellas.

Edu.TALK

Poder comunicarse es lo más importante. Por eso Edu.TALK, la siguiente sección, permite chatear en el idioma elegido con hablantes nativos de todo el mundo para así mejorar la fluidez. A cualquier hora y desde cualquier sitio.

Edu.ENJOY

Los que prefieren aprender a través del juego, apreciarán la sección Edu.ENJOY que ofrece varios ejercicios y juegos online para una o más personas, siendo la manera más entretenida de aprender.

Varios ejercicios y juegos online

Para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes, Edustation.es ha estrenado Mini cursos – materiales de pago (desde 0,25€ por curso) que presentan de modo conciso e interactivo determinados aspectos de la grámatica y del idioma. Es una solución perfecta para las personas que quieren mejorar rápidamente su vocabulario.

Mini cursos

La idea de la plataforma surgió de la pasión de sus fundadores, como explica Dmitrij Żatuchin:
"Hasta ahora, he tenido la oportunidad de aprender 6 idiomas. Sé que barreras hay que superar para empezar a comunicarse libremente en un idioma extranjero y quiero compartir este conocimiento con nuestros usuarios".

La filosofía "aprende, habla y disfruta" hasta ahora ha convencido a más de 36 mil personas para inscribirse en la plataforma. Teniendo en cuenta que el aprendizaje online gana cada vez más popularidad, los fundadores esperan multiplicar este número en los próximos meses.

Para obtener información más detallada acerca de Edustation.es, póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de responder a todas sus preguntas.

Contacto:
Paulina Kupisz
info [at] edustation.es
+48 713630113

Mobile Analytics