57 100 usuarios ya aprenden un idioma extranjero en Edustation.

Regístrate hoy y consigue un bonus de 10 monedas.

Si quieres saber más acerca de nuestro sitio web - haz clic aquí

Todavía no

OR

  1. Es la primera vez que visitas EDU.ENJOY

    Visitas EDU.ENJOY

    EDU.ENJOY te da la oportunidad de practicar el idioma jugando a juegos de idiomas. El combinar el aprendizaje con la diversión es una herramienta muy potente, que te ayudará a hacer un progreso rápido. Esta introducción te mostrará lo que EDU.ENJOY tiene que ofrecer y cómo usarlo.

    No, gracias.
  2. Buscar palabras

    Este juego es una sopa de palabras - tienes que encontrar las palabras de la lista tan rápido como sea posible. Jugar a este juego te ayuda a recordar las palabras (siempre puedes comprobar la traducción), y también es una buena manera de practicar tus habilidades de ortografía. Puedes jugar contra otro usuario en el modo multijugador - ¿vas a ser el primero en encontrar todas las palabras?

    Más
  3. Escucha y escribe

    El objetivo de este juego es escuchar las palabras grabadas y escribirlas correctamente. De esta manera puedes practicar escuchar, así como ortografía. El juego te ayuda también a recordar palabras (siempre puedes comprobar la traducción). Puedes jugar contra otro usuario en el modo multijugador - ¿quién cometerá menos errores?

    Más
  4. Fotos y palabras

    La información visual es muy importante en el aprendizaje de palabras. Este juego se basa exactamente en eso. Arrastra palabras sobre las imágenes, esto te ayudará a memorizarlas.

    Más
  5. Compone frases

    Con este juego puedes practicar cómo formar frases correctas en el idioma que estás aprendiendo. Arrastra las palabras a la izquierda y a la derecha para que la frase tenga sentido. Si te cuesta hacerlo, haz clic en 'Leer'. La frase se leerá, que puede ser muy útil.

    Más
  6. Seleccionar idioma

    Aquí puedes seleccionar el idioma que quieres practicar. Se puede elegir inglés, alemán, francés, polaco y español.

    Más
  7. Dificultad

    Cada ejercicio tiene tres niveles de dificultad. Con la mayor dificultad las palabras en el ejercicio serán más complejas, por ejemplo más largas y menos generales.

    Más
  8. Individual y Multijugador

    Puedes jugar a algunos de los juegos contra otros usuarios en el modo multijugador. Esto te da la motivación y además hará los juegos aún más emocionantes!

    Más
  9. Has terminado el tutorial

    ¡Disfruta del aprendizaje! Comprueba nuestros juegos, estamos seguros que pasarás un buen tiempo. Trata de jugar contra otros usuarios, ¡es el doble de diversión!

    Ahora nos complace invitarte a registrarte y descubrir todas las posibilidades del portal.

    Gracias, quizás más tarde...
  10. Lista de ayuda

    ¿Necesitas ayuda con algo? Revisa nuestra lista de ayuda debajo:
    No, gracias.
Sopa de palabras
Escucha y escribe Fotos y palabras Compone frases
PRONTO
Bien & mal
PRONTO
PRONTO
PRONTO

Paso 1

Idioma

Nivel


Elige un juego de arriba

Mobile Analytics